Términos y Condiciones

Las condiciones aquí presentes y descritas han y serán el principal marco de regulación y legalizara la contratación de este servicio y los productos ofertados así como la publicidad dirigida a los clientes de www.tecnologiaespia.com por parte de su página web ubicada en la URL www.tecnologiaespia.com la cual se dedica a la venta y comercio de electrónica de consumo, imagen y sonido, reproductores de video y audio, aparatos electrónicos de consumo, software u otros productos similares  www.tecnologiaespia.com ofrece los contenidos y servicios que a continuación se describen aquí la navegación por la web descrita, búsqueda de atícelos, acceso a sus clasificaciones por sus categorías ,así como la información técnica y visual de todos los productos que en la web se comercializan e información técnica, servicio de compra online y atención al cliente que se describen en la Web.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA-VENTA DEL PRODUCTO

ÁMBITO DEL CONTRATO

Todas las condiciones de compra y de venta se aplicaran a todos los productos vendidos por. www.tecnologiaespia.com a través de su tienda electrónica destinada a los consumidores y usuarios, profesionales, empresa o cualquier destinatario final (en cualquier caso, usuario de www.tecnologiaespia.com en el ámbito del territorio nacional español.

Este contrato determina de forma inequívoca y expresa las condiciones sobre pedido, selección de artículo, precio, envío y entrega, así como la política de devoluciones. Toda la información del producto y su procedimiento de compra se expresa en el sitio web Toda utilización por parte del usuario de los servicios y condiciones ofrecidos por arte de implicara la www.tecnologiaespia.com aceptación y adhesión a las condiciones de compra y venta que están publicadas por www.tecnologiaespia.com en el proceso de la compra.

El usuario/a registrado debe leer atentamente las condiciones antes de confirmar su pedido. para poder confirmar su pedido deberá antes seleccionar explícitamente que se acatan las condiciones generales de venta para poder finalizar el proceso de compra pulsando Confirmo mi pedido, en el caso contrario no se finalizara la compra y no implicara ningún tipo de obligación para el usuario. Dicha aceptación a la casilla de aceptación de condiciones generales supone que el usuario/a entiende y acepta plenamente todas y cada una de las condiciones que aquí se detallan a continuación.

PRODUCTOS

La oferta de productos descrito en la web está sujeta a la disponibilidad de stock. y se reserva www.tecnologiaespia.com el total derecho a retirar productos de la venta expuestos en la web sin previo aviso. Asimismo se podrá efectuar variaciones diarias, sin previo aviso, de productos y precios de los mismos en función del precio del mercado.
En el supuesto caso que haya una falta de stock se le dará la opción al cliente de cambiar de artículo, el cual podrá variar de precio o realizar la devolución del importe del artículo, en el supuesto caso de haber realizado el pago.
En www.tecnologiaespia.com no se hace responsable de las expectativas que imágenes o videos de los productos ofertados en www.tecnologiaespia.com puedan o lleguen a crear al usuario, al margen de las especificaciones indicadas y la información indicadas de forma inequívoca y expresa en las fichas técnicas de cada producto a la venta. En todo caso no se www.tecnologiaespia.com hace responsable de las inexactitudes de información sobre los artículos provocados por errores tipográficos, intervención de terceros sin consentimiento o fallos del sistema.

PRECIOS

www.tecnologiaespia.com los precios expuestos e indicados en cada producto están expresados en Euros y los pedidos se cobraran en Euros ,tal y como se indican en la los www.tecnologiaespia.com . los gastos de envió correrán siempre a cargo del usuario/a. los gastos de envió podrir tener variación en función del destino y aquellos que tengan más gastos aduaneros, el cliente será el que se haga cargo de dichos gastos a favor de correos ( Véase Envío y devoluciones).

Se aplicara el precio a la compra realizada, en el momento de aceptar los Términos y condiciones de uso. el precio final podrá sufrir descuentos a consecuencias de ofertas comerciales, acuerdos de forma individual y en un determinado momento así como campañas de idealización u otras campañas, por adquisición de una cierto relevancia de artículos u tras motivos, dichos descuentos serán expresamente de forma voluntaria y no podrán nunca ser solicitados ni exigidos por el usuario/a y el consumidor.

FORMAS DE PAGO

Tras finalizar el formulario de pago se mostrara los datos de su pedido e indicaciones para realizar dicho pago
www.tecnologiaespia.com establece que las formas de pago aceptadas y que pueden ser utilizadas por el cliente/a para el pago y abono de sus compras son las que a continuación se describen:

1-Pago con tarjeta: Visa y Mastercard

2- Prepago: un Ingreso en efectivo o transferencia bancaria o tarjeta de crédito del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria publicada en nuestra web en nuestra plataforma de pago de www.tecnologiaespia.com .Los pedidos en los que el cliente haya seleccionado el prepago como forma de pago y que tras 6 días a la confirmación no sean abonados en dicha cuenta bancaria a la confirmación del pedido quedarán cancelados automáticamente al transcurrir dicho plazo antes mencionado. Tenemos de tener en cuenta que algunas entidades bancarias tardan 1-2 días hábiles en hacer efectiva una transferencia y los ingresos pueden tardar un mínimo de 24h verse reflejados.

CONFIRMACION DE PEDIDO

en la formalización del pedido y una vez ya se confirma el pedido por el cliente ya quedaría validado el contrato de compraventa entre ambas partes. Dicho pedido quedará registrado en la base de datos para ser procesado en un periodo máximo de 24 horas.

Antes de finalizar el pedido el cliente debe comprobar, importe y la dirección de envío. Siendo la dirección de envío, la misma que se incluyó en el formulario de registro.

En caso que la dirección de envío sea otra deberá modificarla antes de confirmar el pedido. En caso de error en alguno de los datos, el cliente deberá ponerse en contacto con atención al cliente o en el teléfono de Atención al cliente de www.tecnologiaespia.com

El cliente recibirá tras la confirmación del pedido por parte de www.tecnologiaespia.com un correo electrónico a la dirección de e-mail proporcionada por el cliente si es que desea proporcionarla, y la confirmación del envío y la información sobre los términos y condiciones generales de uso.
El cumplimiento de este contrato quedara sujeto a la situación en cada momento del stock de un producto solicitado y la disponibilidad hasta agotar las existencias. En caso de que se produzca la mencionada circunstancia el pedido y contrato quedarán sin en efecto debido a la presente cláusula resolutoria, devolviendo al cliente las cantidades abonadas por el mismo método de pago realizado por el cliente siempre que no conlleve suplemento alguno para nosotros, y emplearemos la forma más económica siempre que devolvamos las cantidades adeudadas, Esto será así salvo que ambas partes establezcan otro acuerdo.

La tramitación de un pedido se iniciaran cuando se verifique que el ingreso en cuenta o pago se ha realizado correctamente, comprobando www.tecnologiaespia.com que el importe es el correcto. www.tecnologiaespia.com comunicaremos mediante un correo electrónico al usuario registrado, que el pago ha sido recibido.

En caso de que la cantidad abonada sea superior al importe total, se procederá a la devolución del exceso al usuario, siendo este último el que se haga cargo de los costes de devolución del mismo y/ o comisiones que se pudiera aplicar

PLAZO DE ENTREGAS
Los pedidos realizados mediante la www.tecnologiaespia.com mediante la fórmula de pago adelantada y comprobada previamente se enviaran el mismo día de compra con limite las 10:00 horas de la mañana, quedando después de dicha hora para el siguiente día su envió.

Los pedidos que se hayan realizado mediante el método de pago adelantado se recibirán en un plazo de 1-2 días laborables en la las Islas Canarias y de 3 a 6 días laborales en Península e Islas Baleares a partir del día en que www.tecnologiaespia.com tenga constancia de la realización efectiva del pago o al siguiente día laborable en que se tenga constancia del pago.

www.tecnologiaespia.com no se hará responsable del cambio de tiempos de entrega por la empresa mensajera si se produjera en adelante, debiendo por nuestra parte de indicarla en este apartado con un tiempo de margen de 30 días y siempre y cuando la empresa mensajera lo comunicara por vía publica.
La factura de compra se realizara mediante el email que el usuario/a adjunte en el pedido. www.tecnologiaespia.com no enviara facturas mediante otros medios como Whathsapp, SMS, MMS, etc., etc., ya que no cumplen con la actual ley de protección de datos.

Las entregas estarán condicionadas por festivos locales, regionales y nacionales. www.tecnologiaespia.com no se responsabiliza de las entregas por parte de la empresa de transporte y que no se realicen en el tiempo estipulado por motivos de fuerza mayor ,ajenas a nosotros, días festivales u otras incidencias que la empresa de transporte pudiera tener

Si desea que se la facilitemos en papel, deberá hacerlo mediante e-mail de la no se enviaran facturas mediante otros medios como whashapp, SMS, MMS, etc., etc., ya que no cumplen con La factura de compra se realizara mediante el email que el usuario/a adjunte en el pedido.
la actual ley de protección de datos.

GARANTÍA DE COMPRA.

La garantía se extiende a los productos vendidos por www.tecnologiaespia. con, y su servicio post-venta, se presta y se establece en virtud de lo que establece el R.D.L. 1/2007 que reforma la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios/a y las leyes complementarias en su artículo 114 y siguientes.

De acuerdo con el art. 118 y siguientes de dicha ley, si el producto no fuese conforme con el contrato entre ambas partes, consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución a elección del consumidor y usuario, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. La forma de saneamiento se considerará desproporcionada si en comparación con la otra parte impone al vendedor, costes que no sean razonables.

De acuerdo con el artículo 123 y siguientes de dicha ley, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En el caso de falta de conformidad que se manifieste en los seis meses posteriores a la entrega del producto se presumirá que ésta falta de conformidad existía cuando se entregó el producto. En los 18 meses restantes, desde el séptimo mes hasta finalizar los dos años corresponderá al comprador probar que el bien era no conforme en el momento de la entrega.

Asimismo el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario de los daños y perjuicios ocasionados por el retraso de la comunicación.

establece que un artículo que en cumplimiento con la garantía de compra, haya sido enviado a fábrica para su reparación será retornado al cliente en un plazo máximo dos meses desde el momento de su recepción por parte de www.tecnologiaespia.com
todo El plazo de entrega para mercancías fuera de la comunidad autónoma de canarias dependerá del servicio de Correos. En caso el cliente es consciente de que www.tecnologiaespia.com no es responsable del periodo de entrega, desde el momento en que realiza el envío en la oficina postal.

Las entregas estarán condicionadas por las festividades que afecten tanto a las comunidades autónomas, regionales y nacionales, www.tecnologiaespia.com no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte y/o mensajería no se realicen en el tiempo estipulado por motivos ajenas a www.tecnologiaespia.com ya fuese por fuerza mayor, festividades u cualquier incidencias que estableciera la empresa de transporte y/o mensajería en cada momento y lugar.

Se establecen en los artículos 103 y los siguientes del R.D.L. 1/2007, de 16 de diciembre salvo que las partes www.tecnologiaespia.com y usuario/a hayan acordado otra cosa, se deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar. En caso, de que la entrega de un pedido se realizara en un plazo superior a 30 días al plazo fijado al formalizar el pedido y siempre que este retraso fuese imputable a www.tecnologiaespia.com, el cliente previa reclamación escrita por carta o e-mail, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonada en caso de que haya realizado el pedido por el método de pago adelantado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

De acuerdo con el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario, aprobada por el R.D.L. 1/200, www.tecnologiaespia.com establece la siguiente política de devoluciones:

1.Todos los envíos que lleguen al cliente, rotos o dañados físicamente o defectuosos en su funcionamiento deberán ser notificados en el plazo de 48 horas laborables al Servicio de Atención al Cliente contactando telefónicamente o mediante un e-mail a info@tecnologiaespia.com. Dichos artículos deberán ser devueltos en un plazo de 7 días laborables a la dirección indicada por nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de no actuar de este modo, esta empresa asume que los daños se han sufrido posteriormente a estas 48h.

2. Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la o las mercancía siempre y cuando esta misma presente un defecto de fabricación tal y como determina la normativa de consumo en estos casos, con el conocimiento y la autorización previa de www.tecnologiaespia.com Para ello el usuario deberá ponerse en contacto con www.tecnologiaespia.com mediante correo electrónico a nuestro correo electrónico indicando en el mismo el número del pedido y nombre del cliente.

3 . www. tecnologiaespia.com comunicará al cliente la autorización a la devolución por correo electrónico o por teléfono y le indicará el sistema elegido para realizar la devolución del articulo . En ningún caso será posible tramitar las devoluciones y/ o cambios de mercancías en el domicilio social de www. tecnologiaespia.com

4. Desde que www.tecnologiaespia.com comuniquemos e informemos al cliente que desea devolución o cambio del producto por defecto, dicho cliente tiene un plazo de 7 días laborables para enviar el artículo.

5. www.tecnologiaespia.comn No admitirá en ningún caso, la devolución de un producto mediante sistemas no autorizados por www. tecnologiaespia.com y no se hará responsable de los desperfectos o daños que pudieran producirse en el envío del producto mediante el servicio de transporte o mensajería externo utilizado por el cliente para la devolución.

6.En caso de que el producto no llegue en buenas condiciones con su embalaje y accesorios, www. tecnologiaespia.com se reservara el derecho de abonar una cantidad inferior o de rechazar dicha devolución del articulo.

7.Una vez que haya recibido el articulo/ producto www.tecnologiaespia.com , si se encuentra en perfecto estado tal y como se entrego al comprador (manuales, en perfectas condiciones, todos los componentes y su embalaje original, y, sin desperfecto alguno. www. tecnologiaespia.com realizará en un plazo inferior a 4 semanas desde la recepción del artículo, la reposición del artículo, si bien no tuviésemos en esos momentos en nuestros stock y no pudiésemos entregar en un plazo de 4 semanas, se le dará la cliente la opción de elegir otro artículo del mismo valor ( en caso del que el valor sea superior el cliente deberá abonar la diferencia por las vías de pago acordadas entre ambas partes.

8.Para la devolución del importe www.tecnologiaespia.com contactara con el cliente para establecer el medio de reembolso de el importe del artículo, Siempre procurando que este se realice en el plazo más breve sin que ocasiones ningún gastos ni comisiones para www.tecnologiaespia.com excluyendo las plataformas de pago como Paypal, wester union, giro postal y toda aquella que genere gastos adicionales, siendo la forma más habitual realizarlo por trasferencia bancaria.

9.CAMBIOS: Si un artículo llegase defectuoso, roto o equivocado, www.tecnologiaespia.com se compromete a realizar dicho cambio del artículo por uno en perfecto estado en el tiempo más breve posible .en el momento que www.electrolandia.es recibe dicho artículo se hará cargo de los gastos de envío del artículos y de la sustitución.

DEVOLUCIONES: Si un artículo se recibiera defectuoso o roto y el cliente solicita la devolución de su dinero, Únicamente se reembolsa el coste del artículo y no los gastos derivados del envío del producto a www.electrolandia.es

10. En la devolución del importe www.tecnologiaespia.com contactará con cada cliente para establecer el medio para el reembolso del importe del artículo, procurando que este se realice en el plazo más corto de tiempo y con el menor gasto posible

11. www.tecnologiaespia.com no aceptarán cambios del artículo o devoluciones debidos al no funcionamiento de los accesorios que acompañan a dicho artículo. siendo nosotros los que efectuemos el cambio del accesorio defectuoso por uno en perfecto estado y funcionamiento, el envió de los accesorios nuevos así como los gastos derivados del envió serán a cargo de www.tecnologiaespia.com

12.Conforme a la legislación vigente, y en los 14 días hábiles desde que el usuario obtenga la recepción del pedido, el artículo que presente no conformidad se cambiará por uno nuevo o se realizará la devolución del importe del artículo según estime el cliente y respetando las condiciones mencionadas. Transcurridos estos 14 días, el artículo cuenta con la garantía de fábrica de 2 años.

13..En el caso de que la devolución no sea aceptada por el no cumplimiento de las condiciones de devolución anteriormente descritas. todos los costes de reenvío del producto serán a cargo del usuario. En cualquier caso, en este periodo de 14 días posteriores no se aceptarán artículos que lleguen sin su embalaje original rotos, sin todos sus accesorios y/o o con éste dañado. Tampoco estará permitido el cambio o devolución si el artículo presenta daños estéticos.

14. DESISTIMIENTO: El consumidor y usuario que contrate a distancia en nuestra web www.tecnologiaespia.com tendrá derecho a desistir del contrato de acuerdo a lo previsto por la ley, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio, de acuerdo con el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado por el R.D.L de 1/2007 de 16 de diciembre

www.tecnologiaespia.com reembolsara en caso de desistimiento el importe abonado por el producto, no siendo abonables los costes relacionados con el pedido ni los costes de transporte. La devolución del importe del artículo se realizará en el plazo de cuatro semanas.

www.tecnologiaespia.com aceptará un mínimo desgaste del producto, que se haya realizado debido a la prueba del artículo para confirmar su adquisición. En caso de uso anormal o excesivo del producto no se aceptará dicha devolución. Asimismo no se hará cargo de productos que este manipulados o que se devuelvan incompletos en sus partes principales o accesorios, así como dañados estéticamente o marcados por cualquier pegatina, holograma o señal de cualquier tipo.

Comunica a empresas o autónomos que no aceptará devoluciones por desistimiento. Ya que como se expresa en el apartado 3 de las Condiciones y términos de uso, no tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros.
www.tecnologiaespia.com para aquellos artículos en los que su complejidad pueda suponer una dificultad en su manejo y/ u ofrezcan multitud de posibilidades de uso, el Servicio de Atención al Cliente de www.tecnologiaespia.com solamente proporcionará instrucciones básicas sobre el funcionamiento del articulo pero no un asesoramiento completo sobre su manejo y múltiples posibilidades.

No se aceptarán devoluciones cuando se trate de artículos que por su naturaleza no pueden ser devueltos y que no se devuelvan con su embalaje original y sin abrir (consumibles o productos que puedan ser reproducidos o copiados).

Excepciones al Derecho de desistimiento: Según lo que se recoge en el art. 102 de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el derecho de desistimiento y devolución no aplicará entre otros a contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y claramente personalizados contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido des precintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez o así como de ficheros informáticos, suministrados vía electrónica, susceptibles de ser reproducidos , descargados o con carácter inmediato para su uso permanente.

www.tecnologiaespia.com no admitirá devoluciones por desistimiento de los siguientes productos:

1.Todo artículo de robótica/Radio Control, micrófonos receptores con embalaje abierto

2.Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como graficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto lo embalaje haya sido dañado o abierto.
3Todo tipo de portátiles, ordenadores de sobremesa, artículos con software, firmware o sistema operativo que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega,

4 Por motivos de higiene: todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene, todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares cuyo embalaje haya sido des precintado etc.
con las particiones y programas originales y sin contenidos ajenos.

5.Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra.

GARANTÍA DE COMPRA

La garantía de los productos vendidos por www.tecnologiaespia.com para aquellos artículos en los que su complejidad pueda suponer una dificultad en su manejo y/ u ofrezcan multitud de posibilidades de uso, el Servicio de Atención al Cliente de www.tecnologiaespia.com solamente proporcionará instrucciones básicas sobre el funcionamiento del articulo pero no un asesoramiento completo sobre su manejo y múltiples posibilidades. Su servicio post-venta se presta y establece en virtud de lo que establece el R.D.L. 1/2007 que reforma la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 114 y siguientes.

De acuerdo con el artículo 118 y siguientes de dicha ley, si el producto no fuera conforme con el contrato el consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución a elección del consumidor y usuario, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. La forma de saneamiento se considerará desproporcionada si en comparación con la otra impone al vendedor, costes que no sean razonables.

De acuerdo con el artículo 123 y siguientes de dicha ley, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En el caso de falta de conformidad que se manifieste en los seis meses posteriores a la entrega del producto se presumirá que ésta falta de conformidad existía cuando se entregó el producto. En los 18 meses restantes, desde el séptimo mes hasta finalizar los dos años corresponderá al comprador probar que el bien era no conforme en el momento de la entrega.

Asimismo el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario de los daños y perjuicios ocasionados por el retraso de la comunicación.

establece que un artículo que en cumplimiento con la garantía de compra, haya sido enviado a fábrica para su reparación será retornado al cliente en un plazo máximo dos meses desde el momento de su recepción por parte de www.tecnologiaespia.com

DERECHOS DE WWW.TECNOLOGIAESPIA.COM

www.tecnologiaespia.com se reserva los siguientes derechos para el manejo de este sitio web así como para las transacciones que realice en el futuro.
www.tecnologiaespia.com podrá y modificará modelos, ofertas, precios, y de acuerdo a las condiciones del mercado, proporcionando esta información al cliente mediante su web

www.tecnologiaespia.com como propietaria de este sitio Web podrá conservar y cambiar la ubicación de la página web, conservar o cambiar y/o modificar las condiciones de acceso y /o suspender la misma sin previo aviso. Asimismo podrá cancelar unilateralmente cualquiera de los servicios, funcionalidades y contenidos contemplados en nuestra web www.tecnologiaespia.com Pudiendo restringir, bloquear o retirar el acceso a los servicios o herramientas informáticas ofrecidos a usuarios, en caso de uso no lícito, incumplimiento de las condiciones o de las obligaciones expuestas en el presente documento. www.tecnologiaespia.com podrá retirar o bloquear contenidos introducidos por terceros que considere ilícitos o que infrinjan las leyes o normativas de aplicación.
www.tecnologiaespia.com mantendrá la propiedad del artículo hasta el pago íntegro del importe.

www.tecnologiaespia.com podrá rechazar pedidos por falta de stock, impago del cliente o de no percibir el importe de las compras en los plazos establecidos y con la aceptación de la transacción por parte del cliente, o por falta de u otros motivos que puedan surgir.

LEY APLICABLE

Los servicios ofrecidos aquí descritos por parte de www.tecnologiaespia.com sitio web se regularán por las condiciones establecidas en el presente contrato. Igualmente se regirán por las condiciones establecidas mediante contrato los nuevos servicios y funcionalidades que se pongan en manos de los usuarios para la implementación servicio global.

De conformidad con lo previsto en el art.1.255 del Código Civil que recoge el principio de autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario conoce y acepta las condiciones y reglas de uso, aquí expresadas. Entendiéndose por usuario, cualquiera que acceda a la página web directamente o desde cualquier otro sitio web, ya sean estos consumidores, usuarios, empresas, profesionales autónomos o cualquier otro destinatario.

Estos términos y condiciones vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación especificados en estos términos. Éstos regularán los derechos y obligaciones de ambas partes.

Los Términos y Condiciones de Uso observan la legislación vigente, en particular la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

MODIFICACION DEL PRESENTE AVISO LEGAL O CONDICIONES GENERAL DE USO

www.tecnologiaespia.com se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de uso, el aviso legal y la política de privacidad para adaptarlo a novedades legislativas o de jurisprudencia y a modificaciones o prácticas de la industria. En todo caso, www.tecnologiaespia.com avisará de tales cambios a través de esta sección. Estos cambios no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios previamente contratados.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE DE LOS SERVICIOS

Ana María González con domicilio social en C/Orilla N28 – 38627 Arona, S/C de Tenerife
con el número de identificación 45703673M
Presta servicios de venta de productos de electrónica de consumo a través de su página web www.tecnologiaespia.com

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La política de protección de datos de carácter personal de está recogida en el apartado de Privacidad de este sitio Web.

www.tecnologiaespia.com se compromete a garantizar los derechos del cliente a:

1. que no se realice difusión, transmisión o publicación de datos sin su expreso consentimiento.

2.acceder, rectificar, cancelar y/u oponerse al tratamiento de sus datos personales de cliente en la base de datos de no recibir correos publicitarios o promocionales posteriormente a haber rechazado el envío de estos. a petición del cliente.

3.de no recibir correos publicitarios o promocionales posteriormente a haber rechazado el envío de estos.

Comunicaciones: www.tecnologiaespia.com podrá dirigir sus comunicaciones por correo electrónico, postal o podrá utilizar cualquier medio público de divulgación. El usuario podrá dirigir sus comunicaciones a www.tecnologiaespia.com mediante correo electrónico: info@tecnologiaespia.com o correo postal a la dirección postal previo contacto vía e-mail.

 

Menú