Qué son y cómo funcionan las mini cámaras espías

¿Sabes lo que es una mini cámara espía? Como podemos deducir, se trata de un dispositivo que permite grabar tanto audio como vídeo.

¿Qué diferencias hay entre las cámaras y las mini cámaras?

Las mini cámaras tienen un tamaño muy reducido, con el objetivo de pasar desapercibidas, logrando la mayor discreción posible.

Las mini cámaras no solo te permiten conocer lo que ocurre en el lugar donde la coloques, sino que además la grabación resulta una prueba infalible.

Nosotros ponemos a su disposición la mini cámara de acción pro impermeable, con visión nocturna y sensor de movimiento.

La cual nos permite tomar fotos y vídeos de alta resolución FULL HD 1080P.

¿Lo mejor de todo? Obtendrás todo ello en tan solo 2’4 cm. Sin olvidarnos que cuenta con diferentes accesorios, entre ellos la carcasa acuática. Gracias a la cual podrás sumergir tu mini cámara hasta 30 metros de profundidad.

Es muy fácil de usar, basta con ubicar la mini cámara en el lugar correcto para poder grabar lo que pretendemos. No obstante, puede que te preocupe que no tenga una buena visión al camuflarla, pero teniendo en cuenta que su tamaño es de 2’4 cm, podríamos atrevernos a decir que es casi imperceptible, por lo que no tendrás que pensar muchas estrategias de cómo ocultarla, obteniendo a su vez una buena visión.

A diferencia de lo que se puede esperar de una mini cámara, posee una autonomía de 100 minutos, es por eso que, si desconfías de tu pareja, crees que la niñera no trata bien a tus hijos, o que tus empleados te roban, te recomendamos que inviertas en una mini cámara.

Estarás a un paso más cerca de confirmarlo y obtener pruebas de ello con la ayuda de tu mini cámara.

¿QUIERAS VER NUESTRO CATÁLOGO DE MINI CÁMARAS? HAZ CLIC AQUÍ

Menú