¿Cómo utilizar una cámara endoscópica?
Una cámara endoscópica es aquella que mediante un cable conectado a nuestro móvil o PC nos permite visualizar zonas donde por otros medios no seríamos capaces de ver, lugares de difícil acceso para el ojo humano.
Está compuesta por un cable óptico de material flexible, impermeable y resistente. La cual ha revolucionado tanto la medicina, industrias, seguridad y lugares de muy difícil acceso.
¿Para qué sirve?
Las cámaras endoscópicas tienen una gran cantidad de usos.
Inspeccionar tuberías en busca de roturas , fugas y/o atascos.
Inspeccionar el interior de un motor para verificar su correcto funcionamiento.
Revisar entre los cimientos en una zona de construcción.
Incluso, pueden utilizarse como cámaras espías, ya que su tamaño le permite visualizar por debajo de puertas y ventanas.
De hecho, cuenta con sus propias luces leds y varios utensilios que hacen más fácil la inspección y recogida de objetos en lugares de muy difícil acceso o poca visibilidad.
Además, podrá grabar desde su móvil o PC vídeos en directo y enviar dicho vídeo o fotografía a cualquier usuario por e-mail o WhatsApp, ideal para realizar presupuestos con exactitud y valorar los daños en tiempo real.
Incluso está construida para resistir las inclemencias del tiempo, la lluvia, el barro, etc.
En Tecnología Espía podrás encontrar diferentes opciones de cámaras endoscópicas, con un largo de 5, 10, 15 y 20 metros de longitud.
Y todas ellas incluyen en su pack, además de la cámara en sí, una serie de accesorios: ganchos de recogida de objetos como llaves, anillos, etc. También un imán potente y un micro espejo.
¿QUIERAS VER NUESTRO CATÁLOGO DE CÁMARAS ENDOSCÓPICAS? HAZ CLIC AQUÍ