Cómo podemos usar un localizador magnético para vehículos

Una de las peores pesadillas para el dueño de un coche es llegar y ver que nuestro coche ha desaparecido, y no nos referimos a que la grúa se lo lleve, sino a un robo.

En caso de robo o intento de robo, los localizadores GPS nos permitirán seguir los movimientos del coche y poder recuperarlo.
Localizador magnético para vehículos
Hay que tener en cuenta que el localizador no es un antirrobo, es decir, no impedirá que puedan robar el coche a pesar de que posea alarma o inmovilizador.
Lo que sí hará es avisarnos cuando el coche esté en movimiento y permite que proporcionemos los datos necesarios a la policía sobre la geolocalización del vehículo.
Esto facilitará encontrar nuestro vehículo rápida y fácilmente, así como aumentará la probabilidad de atrapar al ladrón.

En nuestra web puedes encontrar un localizador GPS magnético con micrófono espía para vehículos. El cual es pequeño, fácil de esconder y magnético.

El localizador permite localizar el vehículo desde el móvil, tablet o PC, con una aplicación completamente gratuita. Y además posee una autonomía de hasta 2 meses.

Una innovación a tener en cuenta es que este localizador cuenta con un micrófono espía en directo con el que podremos escuchar todo lo que ocurre alrededor del localizador y sin límite de distancia.

Otro punto a su favor es su fácil instalación, ya que no precisa de cableado, gracias a sus potentes imanes podemos colocarlo en el interior o exterior del vehículo, ya que también cuenta con una bolsa impermeable.

Por otro lado, posee una ruta histórica de 6 meses. Es decir, que podemos reproducir paso a paso mediante un vídeo las rutas realizadas en los últimos 6 meses, podremos visualizar la velocidad, los kilómetros recorridos, las paradas realizadas, el exceso de velocidad, las fechas y hora, etc.

¿A qué esperar para adquirir tu localizador magnético para vehículos? ¡Consúltanos!

Menú