¿Cómo detectar cámaras o micrófonos ocultos?
Es innegable que hoy en día la tecnología espía está muy avanzada y al alcance de todos.
Es por ello que las cámaras son cada vez más pequeñas y por tanto, más difíciles de detectar, llegando a ser invisibles para el ojo humano.
Un reloj, un bolígrafo, un mechero, un collar, un peluche, una lámpara, un enchufe…son solo algunos ejemplos de los lugares donde nos pueden colocar una cámara espía o un micrófono.
Este es el motivo por el cual algunos investigadores han desarrollado los detectores de cámaras y micrófonos ocultos.
Es cierto que hace tiempo que ya existían los detectores, pero estos solo indican la presencia de las cámaras pero no la ubicación de las mismas.
Al contrario de este nuevo sistema, el cual utiliza la tecnología de los láseres para localizar los reflejos que surgen de las lentes de las cámaras, con una porcentaje del 88’9% de certeza en la detección.
Además, cuenta con una batería de aproximadamente 6 horas de autonomía para detectar cámaras. Mientras que, en la opción de detectar micrófonos puede abarcar hasta 15 horas de autonomía.
Y es que, el detector de micrófonos disponible en nuestra web, dispone de 3 modos detección:
- Por un lado, detecta cámaras ocultas con 3 velocidades distintas y correlativas entre sí.
- Por otro lado, es detector de frecuencias en modo sonido y en modo silencio.
Con estas características y a un precio asequible podrás obtener un detector de cámaras y micrófonos ocultos, y así quitarte las dudas de si han colocado o no una cámara espía o un micrófono.