Características de las cámaras 4G

Dentro de la tecnología espía podemos encontrar numerosos objetos que nos facilitan la labor, por no decir que se trata de un mercado en continua evolución. Entre sus productos más utilizados son las cámaras de vigilancia, en concreto las cámaras 4G.

Es habitual elegirlas porque son bastante autónomas, nos permiten vigilar cualquier propiedad desde la distancia sin necesidad de una red WiFi. Ya que pueden funcionar con una tarjeta SIM normal, común en los teléfonos móviles.

estas cámaras cuentan con modelos de interior y de exterior, La ventaja de estar diseñadas para el exterior es que resisten la lluvia, el viento, la humedad y los golpes aunque son de un tamaño mayor que las de interior.
Las de interior suelen ser mini cámara que se pueden ocultar fácilmente y son más económicas

Hay una pregunta muy común cuando buscamos una cámara de este tipo, ¿si la cámara no tiene conexión a internet sigue grabando?

La respuesta es sí, pero con dos excepciones. La primera es que depende del modelo, por lo que debemos asegurarnos de que el modelo que hemos adquirido tenga esta opción.

Y la otra excepción es que aunque siga grabando, no tendrá la conexión a internet para seguir transmitiendo en tiempo real y nosotros vigilar desde la distancia.

Debemos añadir que este tipo de cámaras también vienen en tamaño mini, mucho más cómo tratándose de tecnología espía, ya que su tamaño reducido nos permite transportarla cómodamente y pasar desapercibida.

De las mini cámaras 4G se suele dudar de su resolución de imagen, pero nos sorprendería ver su alta calidad de imagen, además graban en un ángulo de aproximadamente 170º para tener un gran ángulo de visión.

E incluso incorporan LED infrarrojos invisibles para el ojo humano para captar imágenes de día y de noche, o en lugares donde la luminosidad es escasa, tecnología espía ha tenido ese detalle en cuenta

¿Conocías todas estas características de las cámaras 4G?

Menú